Temporalmente, por motivos Técnicos, La página web no puede gestionar pedidos.

Disculpe las molestias

Si necesita hacernos una consulta, o gestionar un pedido, contacte con nosotros
info@tuangeldelaguarda.es

Os ofrecemos en este apartado unos consejos para el cuidado de una manera sencilla y rápida, de las joyas Tu Ángel de la Guarda y poder disfrutar de ellas como el primer día, manteniendo vivo el recuerdo de aquella persona que te regaló un TAGGY y que siempre estará contigo “Always With You”.

Para cuidar tus TAGGYS hay que tener un especial cuidado a la hora de aplicarte productos como cremas y perfumes ya que sin darte cuenta poco a poco pueden ir dañando tus medallas o pulseras, para evitar que el sudor o productos como los ya mencionados anteriormente desgasten tus joyas TAGGYS, te aconsejamos que los limpies con una pequeña cantidad de jabón pH neutro mezclado con un poco de agua tibia y con un cepillo suave aplicar la mezcla sobre la superficie a limpiar, si la mancha no cede, podemos dejarlos unos 10 minutos en remojo, este método NO es aconsejable usarlo para limpiar joyas con perlas, estas piezas las puedes limpiar suavemente con un paño.

Existen en el mercado unas gamuzas especiales para poder limpiar la plata, solo hay que frotar las piezas con esta gamuza e iras obteniendo el brillo natural de tus TAGGYS. Es importante tener en cuenta que estás van a ir cogiendo un color oscuro por la limpieza de las joyas, aun así nos servirán para limpiar las piezas de plata varias veces. Nunca hay que lavarlas ya que poseen un producto especial para sacar el brillo de tus TAGGYS y se perderá.

> TAGGYS con baño de oro rosa: Te recordamos que estas piezas llevan un baño de oro rosa y esto hace que la joya se desgaste por el uso y el roce del día a día. Para poder alargar la vida de tus TAGGYS es preferible no exponerla al contacto con el agua (Te aconsejamos no bañarte ni ducharte con ellas) ni limpiarlas con jabón.

> Cordones de cuero: La piel es un producto natural con lo que lleva un cuidado especial. Puede volverse rígido o suave con el tiempo y puedes notar pequeñas variaciones dependiendo de la piel. Puedes experimentar también un cambio en la tonalidad debido a los aceites de tu piel y a la medalla o Ángel que hayas añadido a tu cordón de cuero. Un producto hidratante para la piel, por ejemplo aceite o crema, puede darle mayor suavidad y mejorar así la calidad de vida de tus cordones de cuero.

A la hora de guardar tus TAGGYS, lo puedes hacer de varias maneras; una es utilizando los estuches originales de tus joyas, o conservando las piezas en saquitos de fieltro separando unas de otras y lo mejor envolviéndolas en papel de seda sin tintes para evitar así el contacto con otras piezas y el exponerlas al oxigeno que acaba dañando la plata de las joyas.