Términos y Condiciones

En el caso de que recibas una pieza con algún defecto de fabricación y de comprobarse dichos defectos TAG garantiza el cambio de la pieza por otra sin ningún coste adicional.

Devoluciones

En principio no se aceptan devoluciones dado que quien te envía un Taggy te está haciendo un regalo. Pero por supuesto cuando la pieza tenga algún defecto de fabricación se cambiará por otra pieza igual. El coste del envío de tu domicilio a nuestras oficinas corre por tu cuenta, el de nuestra fábrica a tu domicilio corre por la nuestra.

Por favor, lee los términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar Tuangeldelaguarda.es (el "Sitio "). Usando y comprando en nuestro sitio Web, aceptas los términos y condiciones que se describen a continuación. Puesto que los términos y condiciones pueden ser actualizados de vez en cuando (por ejemplo, para reflejar los cambios en la tecnología, nuestro modelo de negocio, las capacidades de nuestro sistema o de las leyes y regulaciones), te recomendamos que visites esta página regularmente para tomar nota de cualquier cambio que pueda haber en los términos y condiciones.

Información de envío

Depende del artículo o artículos que compres en Tuangeldelaguarda.es, tienes diferentes formas de envío a tu disposición. Cuando vayas a efectuar el pago, te indicaremos que elijas el método de envío con relación a tu pedido. Los costes de envío se basan en el método de envío que hayas elegido y se calculan de forma automática durante el proceso de pago, antes de finalizar el pedido.

Lugares de entrega

Actualmente enviamos pedidos todo el mundo.

Plazos y costes de entrega

Disponemos de los siguientes métodos de envío:

  • Estándar (24-72 horas)
  • Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas. Días hábiles. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.
  • El coste del Envío Estándar es a partir de 6,17 EUR
  • Los pedidos confirmados antes de las 12:00 horas se tramitarán para su entrega al día siguiente, los realizados en viernes posterior a las 12:00 horas o en día festivo, se tramitarán el lunes o el siguiente día hábil.

¿Cómo puedo devolver artículos? Nuestra politica de devoluciones.

En el caso de que recibas una pieza con algún defecto de fabricación y de comprobarse dichos defectos TAG garantiza el cambio de la pieza por otra sin ningún coste adicional.

Devoluciones. En principio no se aceptan devoluciones dado que quien te envía un Taggy te está haciendo un regalo. Pero por supuesto cuando la pieza tenga algún defecto de fabricación se cambiará por otra pieza igual. El coste del envío de tu domicilio a nuestras oficinas corre por tu cuenta, el de nuestra fábrica a tu domicilio corre por la nuestra.

Si detectas alguna incidencia en la recepción de tu pedido, ponte en contacto con el Servicio de atención al Cliente a través de nuestra web www.tuangeldelaguarda.es

Disponibilidad y validez de la oferta

Nos esforzamos para tener stock de todos los artículos que se ofrecen en el sitio web. En el caso de que nos pidas productos que no están en stock, nos reservamos el derecho de no aceptar la oferta. Se te informará por correo electrónico y cualquier otro pago, por supuesto, se devolverá.

Los precios y ofertas que aparecen en el sitio web son válidos en el momento en que ocurren, a menos que otros términos específicos en la página web indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios, errores de ortografía y otros errores.

Durante el proceso de confirmación del pedido, verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se te cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto contigo. Si no podemos comunicarnos, rechazaremos tu oferta y te lo notificaremos por correo electrónico.

Pedidos

La tienda en línea está abierta las 24 horas del día. Sin embargo, la tienda puede ser cerrada por mantenimiento. Para tu comodidad, nos esforzamos para ejecutar dicho trabajo por la noche.

Para hacer compras en tuangeldelaguarda.es debes tener al menos 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito aceptada por nosotros. Si todavía no has cumplido 18 años de edad, no tienes el derecho legal para comprar en tuangeldelaguarda.es.

Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Te lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago hecho a nosotros sin deducción:

  • Tu información de pago es incorrecta o no verificable;

  • Tu pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal;

  • Se ha producido un error involuntario en el Sitio Web, por ejemplo un error de pago, etc;

  • Tenemos razones para creer que eres menor de edad;

  • No se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada por ti.

Al realizar un pedido en nuestro sitio Web, nos haces una oferta de compra de los productos que has seleccionado en estos términos y condiciones. Podemos aceptar o no la oferta a nuestra discreción.

Sólo podemos aceptar las ofertas que se hacen a través de nuestra página web. No podemos aceptar pedidos realizados por correo electrónico, cartas o fax.

¿En qué momento del proceso de pedido te comprometes a realizar la compra?

En el momento de hacer clic en "Realizar pedido" y después del recibo que se muestra en tu pantalla.

El recibo que se muestra en tu pantalla es un reconocimiento automatizado que significa que hemos recibido tu oferta de compra. Sin embargo, el reconocimiento no significa que hemos aceptado tu oferta, y nos reservamos el derecho explícito a rechazar tu oferta después de haber recibido el reconocimiento automático.

Si aceptamos tu oferta, recibirás un e-mail de confirmación de que hemos aceptado tu pedido (confirmación del pedido). El contrato entre tu y nosotros será efectivo desde el momento en que la confirmación de la orden se envía.

Si cometiste un error al hacer el pedido, por favor contacta con nuestro equipo de Servicio al Cliente que estará encantado de ayudarte. Sin embargo, por favor, siempre asegúrate de revisar tu oferta antes de hacer el pedido. Antes de enviar el pedido, tienes la posibilidad de editar toda la información que has introducido, como la dirección de envío o de facturación, o la información de la tarjeta de crédito, o cambiar o borrar artículos en tu bolsa de la compra.

Comprobación de Fraude

Con el fin de proteger a nuestros clientes y mantener la seguridad de comprar online, podemos realizar comprobaciones de los datos que nos aportes al enviar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de dirección y método de pago para prevenir el fraude.

Métodos de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • MasterCard

  • VISA

  • PayPal

Ten en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados anteriormente. Si intentas pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de tu pago o cualquier otro daño causado por tu acción.

Número de verificación de la tarjeta de crédito

Para mantener tu propia seguridad y prevenir el fraude, se te pedirá que introduzcas tu número de verificación de tarjeta (CVV) al pagar con tarjeta de crédito. Puedes encontrar el número de 3 dígitos en el reverso de tu tarjeta de crédito. Por lo general, aparece a la derecha de tu número de tarjeta de crédito.

Precios e impuestos

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido. Siempre te informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costos tales como cuotas y posibles gastos de entrega.

Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hemos aceptado. Nos esforzamos para evitar errores de información, pero ten en cuenta que los errores en precios, de ortografía y otros se pueden producir de vez en cuando. Durante el proceso de confirmación del pedido verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se te cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto contigo. Si no podemos comunicarnos, rechazaremos tu oferta y te lo notificaremos por correo electrónico.

Divisa

Todos los precios que aparecen en tuangeldelaguarda.es se muestran en euros (€). Pero puedes elegir ver los precios en dólares ($) o en libras (£). Ten en cuenta que al cambiar la moneda pueden cambiar los precios y los gastos de envío.

Puedes pagar en cualquiera de las monedas que se enumeran a continuación:

  • Euros (€)

  • Dólar ($)

  • Libra (£)