¿Qué es un Taggy®?

Tradición...

Durante años en nuestra familia era tradición regalarnos colgantes de Angelitos de la Guarda. Pronto nuestros amigos se empezaron a interesar por esta original costumbre y sin pedirlo sabíamos que deseaban que les regaláramos uno, y por supuesto así lo hicimos. Los angelitos empezaron a volar por distintas partes del mundo y a día de hoy hay angelitos repartidos por EEUU, Europa, Caribe, Latinoamérica...

¿Qué significa?

TAG corresponde al acrónimo de Tu Angel de la Guarda y Taggy® es el nombre del angelito. Todo se resume en la frase que aparece en la parte trasera del colgante “Always With You” (Siempre contigo). Regalarlo a alguien implica mucho más que entregar un obsequio. Recibirlo es contar con el apoyo incondicional, protección, energía y cariño, allá donde estés de quien te lo ha entregado.

¿A quién enviarlo?

Las joyas de Tu Angel de la Guarda se regalan a quien deseas que todo le vaya bien, a quien apoyas incondicionalmente, a un amigo de toda la vida o a alguien a quien acabas de conocer pero intuyes que será importante. Regalando las joyas de plata de tuangeldelaguarda ya sea en forma de colgante, anillo, pulsera, brazalete o gemelos, entregas mucho más que una joya. Regalas todo el apoyo, protección y energía positiva a quien desees.

Recibir un Taggy®...

Recibir tu Taggy®, es saber que hay alguien que se preocupa por ti, que no estás solo, que eres importante y que allá donde estés siempre hay alguien que a través de Tu Taggy® estará contigo, Always With You.