Temporalmente, por motivos Técnicos, La página web no puede gestionar pedidos.

Disculpe las molestias

Si necesita hacernos una consulta, o gestionar un pedido, contacte con nosotros
info@tuangeldelaguarda.es

¿Qué es un Taggy®?

Tradición...

Durante años en nuestra familia era tradición regalarnos colgantes de Angelitos de la Guarda. Pronto nuestros amigos se empezaron a interesar por esta original costumbre y sin pedirlo sabíamos que deseaban que les regaláramos uno, y por supuesto así lo hicimos. Los angelitos empezaron a volar por distintas partes del mundo y a día de hoy hay angelitos repartidos por EEUU, Europa, Caribe, Latinoamérica...

¿Qué significa?

Taggy® es el nombre del angelito. Todo se resume en la frase que aparece en la parte trasera de nuestras joyas “Always With You” (Siempre contigo). Llevar un Taggy es sentir el apoyo incondicional, protección, energía y cariño, allá donde estés de quien más quieres.

¿A quién enviarlo?

Las joyas de Tu Angel de la Guarda se regalan a quien deseas que todo le vaya bien, a quien apoyas incondicionalmente, a un amigo de toda la vida o a alguien a quien acabas de conocer pero intuyes que será importante. Regalando las joyas de plata de tuangeldelaguarda ya sea en forma de colgante, anillo, pulsera, brazalete o gemelos, entregas mucho más que una joya, ofreces todo el apoyo, protección y energía positiva a quien desees.

La experiencia Taggy

Un TAGGY se puede entregar de una forma muy especial, enviando directamente a casa de quien desees el paquete, en cualquier lugar del mundo y con un mensaje tuyo privado. Es lo que llamamos la EXPERIENCIA TAGGY. El destinatario recibirá el paquete en un plazo de entre 1-3 días*. El paquete llega con una tarjeta personalizada con un código que le permitirá leer la dedicatoria del remitente. Al introducir el código de la tarjeta en nuestra web descubrirá quien le envía Tu Taggy y podrá leer la dedicatoria. También puede ser entregado en mano con una dedicatoria escrita de su puño y letra.



Elige el Taggy que más te gusta
y sigue con el proceso de compra

Rellena los datos del destinatario.
Puedes adquirir el Taggy para ti o
enviárselo a quien tu desees. El
proceso solo te llevará 3 minutos.

El destinatario recibirá el paquete
en 24-72 junto con un código.

El destinatario introducirá el código
en nuestra web, en la sección
"He recibido un Taggy"

El mensaje personal que le has
dejado aparecerá en la pantalla

El destinatario se sentirá feliz,
sabe que hay alguien que le quiere y se preocupa por él

*Península y Baleares, consultar otros destinos.